11.7.09

Síndrome del anillo perdido

Nunca les pasó, al sacarse algo que usaron por mucho tiempo, por ejemplo, un reloj después de 2 años que por ser sumergible prácticamente convivió con uno todo ese tiempo, y les quedó esa sensación como que todavía lo tienen, y en el ejemplo se mirarían la muñeca con una sombra de sol para ver la hora?

A mi me pasó en el 98 más o menos, cuando tuve que tirar un reloj precioso que me había regalado G, mi hermano, en el 96 por mi cumple. Era de plástico, el cristal bien redondito, con malla de color entre celeste y azul medio opaco y un dibujo de tres pecesitos de colores en el fondo; no me acuerdo la marca, pero yo lo adoraba.

Y lo tuve que dejar porque el sol ya había decolorado la malla, el plástico se había vuelto muy quebradizo y creo que se rompió de uno de los lados: todavía debe estar por ahí, guardado, con uno de los lados haciendo el rulito de mi muñeca.

Bueno, hace unos días me compré un anillito y lo fui cambiando de mano, de dedo; anoche me pudrió y me lo saqué para dormir. Hoy me levanto y está esa sensación, de vuelta.

Yo la debo ayudar, ya que cuando tengo el anillo puesto vivo girándolo, acomodándolo con la yema del dedo gordo para que se quede en el lugar que tiene que estar (soy obsesiva con eso igual que lo soy con las uñas, que cuando quiero emparejar alguna con otra la dejo peor que lo que estaba antes)...

Esta sensación es en poco, sí, pero algo comparable, con aquélla sensación que escuché nombrar por ahí, algo como del miembro perdido, de esas personas que por haber sufrido una mutilación sienten que por ejemplo una mano que antes estaba ahí sigue estando, pero en realidad no lo está.

Algo parecido me pasó también el otro día viendo la tapa del que había sido mi primer diario.

Tengo algo entre manos. Espero poder realizarlo. Stay tuned.

No hay comentarios.: