3.5.09

date-s

Alguna vez repararon que en esas pelis, donde de algún modo se describen las dificultades que en algún momento atravieza/n su/s protagonista/s para encontrar pareja, cómo se empecinan ellos mismos o sus conocidos para que terminen en blind dates con gente realmente IMPRESENTABLE?
O sea, claro, como recurso está perfecto, por el contraste y la carencia que seguramente aquéllo representa con respecto a lo cual vendrá THE ONE a suplir y conquistar esos horizontes infranqueados...

También me parece previsible que al buscar dichos especímenes de avisos dudosos y/o virtuales cupidos, aparezca lo que se presenta en una pequeña alteración de wysiwyg, dado que claro, en aquéllos casos no es mucho lo que se ve antes de actually probar el producto.

Pero que en MY BIG FAT GREEK WEEDING los padres de la pobre chica le presenten a su hija a candidatos que a la postre invitan a comer a su casa, donde la cenicienta vive con sus padres a la tierna edad de ¡30! años (sin olvidarnos del mocito de su hermano que por el mismo camino anda), y que los señores no bajen de los 35 largos (es sabido que los padres griegos les cuesta largar a los hijos... o era a los italianos?), y que si uno no tiene pelo al otro le sobra pero es un zarpado, mientras que uno se suena la nariz en la mesa y otro se repasa los bigotes... DIOS MIO! para qué necesitamos a los padres entonces!

IM-PRE-SEN-TA-BLES! No tendrían que pasar ese mínimo requisito (el de buena presentación) para acceder al derecho a ser presentados a alguien? JAJA...

Y que el protagonista masculino de MY BIG... haya aparecido por primera vez en la pantalla grande, por lo menos para mí, en esa peli, con el pelo largo y sin mucha onda; después se lo haya visto haciendo algún papel en SEX & THE CITY; y la última que lo enganché, en un maratón junto a KATE HUDSON en TNT, con el pelo más corto, representando al protector compañero y algo así como pastor de no sé qué iglesia y director de la escuela homónima, admita que "I'm a sexy man of God, and I know it", con un aire a BEN AFFLECK (que seamos realistas, si tenemos al original, para qué el otro)... bueno, no deja de llamarme la atención.

No hay comentarios.: