19.2.09

Q t psa?

Facebook no me pasó.
Sentí hablar, ignoré repetidamente invitaciones, finalmente abrí la cuenta y me olvidé la clave el mismo día.
La cerré al siguiente.

Ya suficiente, pensaría.
Es que por la saturación del messenger (con la subsiguiente e importante aversión desarrollada), no me pasa eso de andar compartiendo cada movimiento.
No me pasa tampoco la actividad promedio mayor a 5 msjes de txt al cel diarios, a cualquiera y por cualquier razón.

Sí me pasa la lectura, por ejemplo.
Me pasa comprar un libro, o dos.
Me pasa el blog, que en principio no pasaba y dsp pasó.
O está pasando, mejor.

Me pasan mariposas en el estómago cada vez que me acuerdo.

Y no se si algún día me va a dejar de pasar.

Va de vuelta:
-Jueves a Sábado, en el horario de la noche -tipo 22 hs en adelante-, por AmSports.
-Domingo 22 a las 16:00 hs por AmSports.

Ya pasé la posta; habrá q ver si llega el (buscado, soñado, añorado, deseado, trabajado)... final feliz.

No hay comentarios.: