13.12.08

Cómo era?

Anoche soñé que tenía una vida de elegidos.
Estaba yo con edad de ir al secundario hurgando mis narices entre libros y asuntos del mundo de los grandes.
Un buen día me recibía, con 22 años cumplidos.
El sueño no tenía tantos detalles, en realidad (o no los recuerdo ahora).
Lo intenso fue haber tenido que soñarlo para darme cuenta de una de las cosas más trascendentes de mi existencia:
Tengo 24 años, una sobrina de 1 año y 3 meses que es una luz, una familia que siempre estuvo y gracias a Dios está, unida y actual en mi vida.
Soy una profesional.
Y ese descubrimiento, loco, no es cosa menor.


Estamos planeando un viaje que nos va a sorprender en año nuevo entre parientes y viñados.













Un mes de paz, un mes de V para disfrutar en familia, tranquilidad. Ya está.

No hay comentarios.: