27.11.08

O nunca me fui

Mi abuela (la mâe de pai) era Brasileira.
Mi abuela leía libros con letra chiquitia, anteojos grandes y vestidos amplios.
Era de buen comer, y nos hacía churumbelitos los sábados a la tarde mientras veíamos con N las fantasías animadas de Looney Toones.
Mi abuela paterna tuvo un episodio terrible en su juventud.
Un matrimonio por arreglo con un déspota.
Yo me enteré hace poco que la abu J había sido toda una heroína.
Y que se casó con el abu J por apoderado en méxico.
Guee abu.

En otro orden de ideas, recien casi expiro.

Intente abrir mi cuenta de gmail olvidandome esencialmente del orden del nombre de inicio, onda: apellidonombre@... y en vez de eso puse nombreapellido@.

Casi me paranoiqueo toda pq no se pq (quizás de la misma paranoia) no pude abrir tampoco otra cuenta homónima a este blog... dsp no me acordaba nada de nada y no podía restablecer la contraseña.

Hasta que pude de la última y dsp vi donde estaba el error. Claro! me había confundido.

Perdón a la Srta homónima a esta srta, que tiene como dirección de correo alternativa uno en yahoo.com.mx.

Pq ni ahí sabía cuál había sido el nombre de su primer profesor (intenté con papi, tío multitareas profe-de-dibujo-ducacion-fisica-ajedrez y papa de N.

Dsp me di cuenta que no me acordaba ni ahí el nombre de mi primer profe en la facu, y ahora q veo obvié olímpicamente a uno de la secu, aunq no estoy segura cual fue el primero ahí...

Volví. No sé que sería mejor (o peor).

No hay comentarios.: