9.7.08

Hay veces que me veo (leyéndome, recordando actitudes que tuve, escuchándome con delay) y digo: Qué pelotuda.
En otro orden de ideas:
Recuperé esa carta de la que alguna vez dije algo por acá; y literalmente estaba dirigida al "Amor de mi vida" (sic) -i'm sick- y al final remarcaba esa condición misteriosa a la que también me había referido, con una línea del destinatario"Para: Desconocido".
Sólo para entendidos. La misiva está fechada el día 26/12/04.
Dicho esto, sólo me queda decir: ya te podés ir.

2 comentarios:

P dijo...

Cuento breve:

Mr. Firglebinkle me pidió que le cuide la casa hasta que regrese. Me dio un manojo de llaves y me advirtió: nunca utilices la llave dorada, nunca abras la puerta trasera. Cuando volvió, le devolví las llaves intactas.

ensimissmundo dijo...

Cualquier puede creerse TAN especial... q finalmente no lo es.