3.12.07

Los Hombres de mis Desvelos

T-- Prehistoria
S-- De aquel concierto q conducimos, yo con 8 años
G-- (enano:- De mí gustas? si yo soy una cucaracha!. Con 9 años)
T-- Hasta fin de 6º grado
G-- Duró como... 5 días en el viaje de 7º grado.
H-- Dos meses antes de entrar al secundario
F-- Lo tenía en la mira, y me desarmó para siempre.
F-- Con que no me odie... Primer año del secu, todavía lo veo y me apeno de mí.
D-- Tercero a quinto de la Secundaria
D-- 6 meses en el primer año de Facultad.
A-- Dos meses en el segundo de Facultad.
J-- Promediando cuarto año... un tipo q vale la pena.
M-- Hasta quinto año.. A veces lo veo; me hago la que no pasa nada.

--

Lo cierto es que con ninguno de los anteriores, nunca pasó nada, de nada.
Y con el menos indicado (gordito desagradable, me endulzó los oídos, yo con algunas medidas de alcohol de más para justificar las ganas de probar, y con algunos candidatos posta de menos... y digamos q entre la espada y la pared, literalmente) pasó lo que alguna vez, a cualquiera, le tiene que pasar.

--

Quiero dejar de buscar por intuición, en mis sueños o por presentimientos que no me llevan a ningún lado; quiero despertarme y poder abrazar:
- al hombre de verdad, concreto y real, dulce, que me haga reír.
- que me quiera en virtud de mis valores y aprenda a conocerme;
- que me ame a pesar de mis defectos harto conocidos-

Que quiero encontrar.

No hay comentarios.: