22.11.07

no i not

CHATEAR POR SMS ES LO MÁS.
ADEMÁS YO NO CHATEO:

Yo elaboro monólogos extensísimos y sesudos, perfectamente esquematizados y autosuficientes.
No me gusta chatear por MSN
No me gusta que sea una obligación ('hace mucho no te veo conectada' consecuencia necesaria: tenés que hablarme para salvar la ausencia prolongada) ¿?
No me gustan los que se conectan y están No Conectados... no me gustan los que no responden (aunque yo me incluya entre estos últimos).
No me gusta hablar con cualquiera ('Ay maría, si no te van a morder' ) ¿?
No me gusta esperar que fulanito se conecte, y ya soy demasiado neurótica pensando que me voy a conectar y van a saltar 10 ventanitas...
No me gusta todo lo que genero YO con este tema.

Por eso, demasiadas contrariedades para un solo medio de in.comunicación.

Por eso digo QUE:
El sms-chat es lo más.

No hay comentarios.: