9.10.07

La Desaventura de Fluir

Sentado que conmigo no necesito presentaciones ni excusas, sólo la última poción de turno para llegar al día siguiente, pienso entonces: Es una jugada magnífica o una simple convención por la que me importuno cada vez que recuerdo jugar?
La tarea de llevar la comida a la boca implica más que masticar. Es haber planeado qué cocinar, para dsp servir a la mesa una idea original. El condimento que realza para algunos es la sal de la vida para otros y el elíxir de la muerte para unos más.
Yo me cansé de boyar, de rebotar.
Me harté de esperar que alguien me rescate de mi eterno sedentar.
Basta! -repicó el eco de la pared hueca que rechinó mi queja apesadumbrada. Es un basta que no cambia nada, porque si basta entonces para qué más? Suficiente, descanso para esta mortal.

Fuiste razón de mi desconcierto

Batuta de mi desazón.

Sinrazón fuiste y viniste.
Dejame, te pedí y me diste.

Objeciones sin tonisón.
Me fui y apareciste.

Al ritmo de mi corazón.


Viste que escribir es cosa de locos?
Leer es cosa de amateurs-
Contar de voyeurs innatos.
... Interpretar, aún no tiene adeptos de significación.

Volar con el hemisferio.
Izquierdo de transmisión.
Derecho te miro y pierdo.
Volvamos a dar Valor.

En silla de ruedas
caballo sin bozal
se va pateando el tablero,
a la hora de almorzar.

Queremos pan y morcilla
Cerveza del Paraná
Vete risa, de prisa.
No te quedes, quereme más.

No hay comentarios.: