21.7.07

O algo así

(Con algunas modificaciones)
--no estoy tan loca----


Estoy leyendo unos libros de P. Coelho que algún iluminado compró y descuidadamente dejó en mi casa.
Ya había leído el Alquimista; en etapas, como todo lo que yo empiezo alguna vez, pero termino después.

Ahora empecé la Bruja de Portobelo...

Y obviamente lo dejé para después.

Pero me atrapó, al punto de empezar a leerlo hoy a la siesta, y seguramente ir corriendo ahora mismo a terminarlo, un libro hermoso (dentro de la serie de los libros de este tipo) que se llama: A orillas del Río Piedra me senté y lloré (No margen do Rio Pedra eu sentei e chorei).

Son tan (no se ponerlo en palabras) pero onda que son todos iguales.
Como [una frase ] de A orillas...: "[Todas] las historias de amor son iguales".

Está buena.

Y tiene que ya sé que no va a terminar del todo a mi agrado, pero bueno, igual con todo lo que tiene en contra (la mejor palabra sería cliché: encuentran un 'nicho', si puede aplicarse ese término a la escritura, un campo que da exito, o no sé por qué razón la gente los sigue, y se quedan ahí...) pero igual está buena.

Pero bueno, no lo voy a criticar yo... Que escribí una historia para participar de un concurso de "Cuentos Breves" y no lo mandé. Jejeje.

Que terrible que soy.

Proximamente, en ensimissmundo.
La historia de Amanda, que no vio la luz... y definitivamente lo único que va a ver es el flash momentáneo de éxito a través de este blog.
Jajaja.
Amanda me debe la vida. Y la muerte.

Creo que eso es un poco la explicación (de un poco) todo lo que a mí concierne:

Muy apasionada (también tengo el extremo, ojo).

Siempre pensé que podía ser Bipolar (es una enfermedad, ojo).

Y hoy me sentí muy mal, muy mal, muy mal, lloré e incluso hice lo de siempre: me aislé, me cerré y toda la parafernalia.

Y dsp de lo más normal.

Tenía el libro de Coelho... Que en un pasaje dice así:

"El amor se descubre mediante la práctica de amar".



Será muy usado, será lo que vos quieras.
Pero yo me salvo todos los días un poquito, dándoles a esas cosas el valor que me surge darles. Y que me termina ayudando.


Qué ridícula.

No termino más el post.

Bueno, chau.

No hay comentarios.: