21.6.07

Sobre teléfonos descompuestos y expectativas

Vi Shrek The 3rd.
Otro robo para la corona.
Es que es difícil mantener la línea.
Y nadie puede devolverte lo que inevitablemente se pierde entre el antes y el después.
Por eso yo cero expectativas.
Dejo que me sorprenda. Aunque en este caso, pude ver el deslucimiento con respecto a los anteriores, como algo del formato lavado del que estaba escuchando hablar a la crítica.
Pero fui. Y lo ví. Y tuvo sus cosas buenas.
Y otras que nada que ver.
Quizás influyó que era en castellano.
Y que en las dos filas de adelante, estaba colmado de nenes de sala de 4 que entraron 5 min antes en fila india de la mano, separados los nenes de las nenas, al grito de sus responsables de "no se separen, no se separen".
Después ellos tosían, se reían, se escapaban, pedían pochoclos... aunque también era gracioso ver lo que les causaba gracia. Después de todo la peli se supone que está orientada a ellos.

Soñé.
Anoche soñé.
Que una extraña fuerza me ponía en el lugar del que no tendría que haber salido nunca.
Era una secuencia algo predecible, y bizarra a la vez.
Se supone que era una teleconferencia, o algo así.
Transcripción de la escena crucial (después de la cual me desperté y seguí en un estado de expectación)

(Conversación grupal previa, mínimos 3 participantes)

--- Che, fulanito, y vos que onda? [línea supuesta, sólo para unir la siguiente]
--- No, no; no me hables... ¡Te dije que no me hablaras nunca más!

No hay comentarios.: