3.2.07

Dejame

Dejame ser: no me apures, ni me pares, no me lleves y me traigas ni me aquietes. No me condiciones, ni me limites. No me amoldes, no me cuantifiques. Dejame estar: no me desanimes, ni me empujes. No me bajonées ni me presiones. Dejame soñar: no me ilusiones, ni me bajes a la realidad. No me desveles ni me hagas despertar. Dejame ver: no me ocultes ni me expongas. No me ciegues ni me quieras hacer ver. Dejame probar: no me endulces ni me amargues. No me asegures ni me arriesgues. Dejame volar: no me tires ni me retengas. No me planées ni me pases x alto. Dejame bailar: no me pises ni me levantes. No me guíes ni me despistes. Dejame pensar: no me impongas una idea ni me pongas a pensar. Dejame descansar: no me molestes ni me hagas dormir. Dejame darme cuenta (realizarme): no me cuentes ni me pases desapercibida. Simplemente dejame. Yo te dejo que lo hagas. Notarás que x imitación o x oposición, siempre ese reflejo impacta en algo en los de+. Y que xa mí, de cualquier forma, pase lo q pase, sos importante. Dejame pasar, y avisame q te vas. Yo seguiré encontrando la manera de volver a darte el poder de actuar sobre mi libertad. Sin eso, es en vano cualquier intento. Con eso, ya se verá...



probar
probar
probar
probar
probar
probar
probar
probar
probar
probar
probar
probar
probar
probar
probar
probar
probar
probar
ver
soñar
estar
ser
probar
descansar
descansar
descansar
descansar
descansar
descansar
descansar
descansar
descansar
descansar
descansar
descansar
descansar
descansar
descansar
descansar
descansar
descansar
descansar
descansar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
pensar
realizarme
realizarme
realizarme
realizarme
realizarme
realizarme
realizarme
realizarme
realizarme
realizarme
realizarme
realizarme
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar
bailar


No hay comentarios.: