18.12.06

Sigmund

Según pasa el tiempo, yendo más apurado q la velocidad de la luz, de los días x venir, signos del yerro de no aguantar, y salir a buscar xa recibir, lo q sea tenga lugar, con más provisiones, mejor visión y – previsiones. No intento explicarme. Sé qué significa el yelmo adusto q es a veces la vida. Y no quiero yacer signada por una seguidilla de yeta. Hoy. Ya sigo. Pero antes quiero detenerme y sacarme el yeso con sigilo, pasar desapercibida como ayer y asignar porciones de culpa x tantos lados como me permita seguir. Sigmund y Yo tenemos esto en común: analizar todo, sacar los tabúes y mezclarnos entre la psicología profunda y la hipnosis propia de no ver q en realidad somos nosotros el problema. Esto es terapia para mí: vuelco gran parte de las emociones q siento con las cosas q me pasan y las psonas. q me rodean. Y tb creemos en Edipo como construcción de la primera prohibición. Esto no viene a nada y a su vez va con todo. Cualquier intento de escribir me lleva a pasear x todos esos olores, sabores, imágenes y sensaciones de la infancia… Y el ímpetu q despierta la adolescencia nos mueve a eso q viene dsp, q trata de no explicar nada, y + bien evade las preguntas. Yo sigo. Vamos conmigo.

No hay comentarios.: