3.12.06

Intuición

Hoy es tu cumple. Claro, cuando te escribí un mail y lo mandé al programa. Pensar que en una época iban cartas, y si bien canalicé x otro lado tanto fanatismo (me fui amigando con los demás aspectos de mi vida, un poco más cada día), y ya no necesito hacerte saber que sos lo más, creo que sí recibís mi aprecio, y que deseo te vaya bien en lo que hagas xq te lo merecés. Siempre me gustó estar cerca de algún modo xq me siento cómoda, y como cuando te veo y te escucho, y me doy cuenta que hacen mucho y muy bien x nuestra cultura, q buscan dejar algo más q plata en el banco, y x eso los felicito. Me gustaría seguir ese ejemplo de profesionalismo, tenacidad y coraje, dedicación y real// buena predisposición al público. Son íntegros y eso vale. Mucho + q la suma de las partes.

No hay comentarios.: