28.11.06

Ironwoman

Cuantas veces me encontré viéndome competir, aun la imagen que me devuelve el espejo, al que sonrío como demostrándome superación, sólo se compara a la cantidad de vallas que derribé para alcanzar otras metas superiores. Siempre. Y es ese sentido de la supervivencia, inherente a la naturaleza humana, pero heredado más directa// de mi mamá. Aunque en el paralelo ella me gana en fuerza, yo si no le empato, le llego muy cerca en maña. Qué raro yo. Comparándome con los demás. Cuando escucho que tal persona tiene complejo de inferioridad y que cual otra tb xo de superioridad, pienso: muchachos, véanse primero ustedes mismos-. El mismo hecho de tener que criticar para sentirte bien es un mal signo, al menos para mí. Es q yo creo q está bien dedicarle una parte del tiempo útil a evaluar cómo crecieron nuestras expectativas, el grado en que las vamos cumpliendo, e inevitable// eso está en relación estrecha con las personas que nos rodean… pero dsp ya se vuelve onanismo, y eso está bien en el supremo gusto x nosotros mismos que reina en nuestro interior, xo no da andar sobándonos con las desgracias ajenas. Y creo q eso me hace más fuerte. Xq si bien soy de goma xa algunas cosas (deportes, x ej), soy de madera xa otras (plástica, manualidades), tb soy de fierro, como amiga, x ej.-

No hay comentarios.: