17.11.06

Compañía

Acostumbrada a andar sola, aviso de mis movimientos previamente, como forma de agradecer q la otra psona. se preocupe por mí. Pero a veces no es bastante. Y no es que espere mucho de los demás, simplemente me parece q algunas situaciones están para sacar provecho de ellas, no para andar lloriqueando xq no me salió como esperaba. Aun así, insisto. No me rindo aún cuando veo superada mi tolerancia a las intromisiones inoportunas y a las ausencias recurrentes, y oportuna// convenientes. No estoy hecha para esto, asíq aún abatida x un poco de todo, mezcla de cansancio y frustración, a la vez q sensación de tener q pasar x esto, como forma de procesar lo ineludible, que ya conocía, y lo insospechado de haberlo hecho otra vez, muy prometedora// que sólo vea el árbol, me pongo a ver mi agenda y mandar esos msjes q vengo debiendo, asegurando algunos y postergando otros. Everybody needs somebody. Y yo no soy la excepción.

No hay comentarios.: