13.11.06

Agonizar

Las cosas malas. Esas q quedaron enterradas y bregaban aún así x salir a la superficie, agonizan xq sus rivales, las cosas buenas, así rozagantes como están, esta vez resultaron triunfantes. Someone’s gotta give. Y me tocó a mí. No manejo muy bien la administración del tiempo libre, o del tiempo en general. Entonces cedo el lugar y me retraigo. Es q a veces sufro mucho cuando estoy afuera y no soy el centro de atención. Aunq pensándolo bien, yo no serviría como esas telefonistas q te dicen ‘Buen día, mi nombre es fulanita, en qué puedo ayudarlo? Y me pregunto, a quién le sirve la verdad? Al q la dice?, como desprendiéndose de un gran peso, el de la verdad. O al q la escucha, q ahí sí puede librarse de antiguos preconceptos q ocupaban su espacio, el de la verdad. No sé, ni quiero averiguarlo. Estoy bien así, aunq una parte de mí agonice. Quién sabe, quizás se trate de la no tan mala ni tan peor. El q reparte…

No hay comentarios.: