15.11.06

Ya estoy hecha. Con el trabajo entregado y la materia metida, x lo tanto una menos xa rendir dsp, me acuesto más temprano q de costumbre xq el cansancio me puede, y me levanto cerca del mediodía. Cocino unas milas e improviso una ensalada con repollo colorado q mamá dejó rallado, y pico unos huevos q quedaron hervidos. Cocina express: siempre lo dije, las milas son el expediente más rápido, las sacás y así congeladas como están van al horno y en menos 30-40 minutos estás comiendo! Dsp hacer el aguante hasta las 4 de la tarde, en q empieza el partido, xo bañarme antes x si a última hora decido ir a la facu, cosa q no creo, cocinado como ya está todo… lo mismo se dice de este tercer partido de la Arg, q puede perder y no hay drama xq ya clasificamos y sólo se define el orden en el grupo. Es el C. Pero estoy segura q nos debió tocar el G. Claro, de Equipo Ganador. Queda alguna duda?

No hay comentarios.: