7.10.06

Esplendor

Cuando abro los ojos y pienso solamente todo lo q nos depara la estadía, no puedo creer q ya me desperté. Desayuno suculento, rápido xq no sé comer despacio, xo enérgico xq dsp pegamos una caminata para conocer el predio. Increíble. Paisajes hermosos, rodeado de vegetación xa donde mires, cuidadísimo y hasta da xa q mi mamá le rece a la virgencita. Lo más surreal es q hasta ayer estaba con la facultad y hoy en el medio de un lugar de ensueño, con gente afable y amigable, como xa q no alcancen los días q tenemos! Dsp almuerzo de camaradería, aunq esa es la onda, el evento en sí es para conocerse y hablar temas de la actividad de mi papá… por ahí no todos pensamos lo mismo y algunos se pierden. Eligen otras cosas y está bien xq de eso se trata el libre albedrío. Aunq yo cerraría los ojos en el jacuzzi, y xa mi eso lo cumple todo!

No hay comentarios.: