24.10.06

Desinterés

Baja la expectativa hacia los demás, puestas las fuerzas en el desarrollo de una estrategia q me permita alejarme de mis monstruos internos. Y no, no consiste en evadir la realidad sino encararla, confundiéndola con múltiples propuestas, marearla, hasta q al fin acepte q yo llevo el timón. Y es puro manejo mental de la situación. Agarrar algo q es nulo y transformarlo en una ventistca q arrase lo poco renovador y traiga aires frescos, q hagan placentera la tarea de respirar, tan unida a la rutina diaria de vivir. Es q yo creo q así como el tiempo es oro, la calidad con q lo pasemos forma parte del valor agregado q hace q mi tiempo sea importante, al lado del q respira xq es gratis, o el q habla xq el tiempo de aire, q es tirano, aun en la vida real, es un ente vacío q hay q llenar. Las reminiscencias son evidentes… el desinterés x todo lo de+ hace valorar lo verdadero.

No hay comentarios.: