4.10.06

Arde

Encuentro al desaire, como al desgano, amigos de la fatalidad y el desencanto, fragilidad de los ítems que demandan empatías y desaprovechan los picos de electricidad escalofriante que reduce a cenizas un montón de escombros, a los primeros, dejadas a su solo e insuficiente arbitrio. Cómo sé? No necesito ser adivina xa saber q me sacaste lo q me correspondía, xa dsp no poder siquiera plantearlo. Que excediendo el límite de la paranoia, te pasás de vueltas xq hablo con el de al lado. Me termino x levantar e irme. Nada peor q energía acumulada, y polos q me hacen rechazarlos junto al magnetismo de los otros, q con tan poco me tienen esperando… Cómo será del otro lado? Ver x el espejito… xo no con la lupa, ni a través del rayo de sol: q nadie salga quemado, + allá de lo estricta// necesario.

No hay comentarios.: