22.9.06

Timbal

Se oye a lo lejos el repiqueteo, es un galante caballero, rebozante de alegría, empotrado en su extensión más digna, deseando cumplidos, cumpliendo deseos. Es aquí y ahora, en q pido gancho, suben el volumen y me siento mirada, analizada y descartada sin ninguna inmunidad, ni impunidad para mí y para ellos, respectivamente. Espero las circunstancias y me lanzo a la carrera q tanto tiempo quise correr, las venas desbordadas, sin cautela ni recibo, lejos de los títulos, nombres o libritos. No me importa equivocarme, y admito la incoherencia, q no sea mi onda, o q sea plana y nada me vaya, xo ahora quiero dejarme ir con el tic y volver con el toc. Quiero poder ser capaz de esto y mucho +. Estar donde me necesiten y tb donde me sienta cómoda y felíz, y hacer q coincidan… o disfrutar lo q me toca, sin descuidar mi sonido.

No hay comentarios.: