24.9.06

Souvenir

Los días pasan, y nosotros quedamos. Persistir, insistir. Perseverar, aseverar. Entreverar, existir y resistir. Dejar atrás y mirar lo q vendrá: necesito amar, lo veo en cada expresión q me atrae, y me quedo, como buscando la explicación de mi soledad. Entonces ya sé q no voy a agarrar lo primero q pase, pero tampoco se trata siquiera de enamorarme. Eso viene solo y en mi caso, las + de las veces es un gran problema. Lo q yo quiero ahora es poder abrasar algo, lo q sea -y no interpretar mal: algo es una actividad, q me guste y me mantenga activa, q me haga bien-… Entonces tb me doy cuenta q ya no me duele todo tanto como antes, y si no tiene mucho ver con todo esto, todo esto, entonces no se q… Soy felíz, la mayor parte del tiempo. Cada vez soy menos infeliz, y las pocas veces q me siento así, me acuerdo de lo bueno, y enseguida se me pasa. Es todo una costumbre. Sana.

No hay comentarios.: