17.9.06

Remedo

Splash. Me salpicás. Y un eco de tu voz se cuela por la ventana. Cerrada. Corro para no mojarme, me siento débil, expuesta. Y ya nada me detiene. Mañas que aprendí a hacer mías. Ni busco: sólo aparecen las cosas. Yo las distribuyo, les voy dando un orden. Les encuentro ese lugar donde pertenecen. Y yo quiero estar ahí para verlo. Una caricatura de lo q hubiera sido de no haberme dado cuenta a tiempo: el miedo murió solo, esperando. Un remedio q no llegó a tiempo pero fue letal... es reirse de todo, reirse mucho más. Destapar la olla y ver q se cocina lo mismo pero no todos lo comen. Quedarse con ese zumbido, retumbando las paredes, luchando por salir, en medio del tráfico, de las luces y las sombras... la soledad, el silencio... un tren, un rehén. Y yo, q ya no espero, en la última estación. Me di un respiro, hasta hoy.

No hay comentarios.: