29.9.06

Estirar

Encontrar ese momento preciado, de conocer y conocerse, buscando prolongar la sensación y si es posible extenderla al otro. Darse cuenta que tampoco es tan visible y q x eso puede pasar desapercibido, xo notar muy bien q xa mí es evidente la desproporción de medios, fines, y de cualquier otro indicio de razonabilidad. Yo soy una exageración viviente y lo admito. Me contento con lo que hay, eso sí. Hago alarde de mis buenas intenciones. Y que la pasen lindo xo yo tengo q encerrarme a estudiar. Ah! Y no te olvides de pasarme los apuntes… no los tenías? Pensé q sí. Conclusión: unas horas más tarde, en el mail, su marca de generosidad una vez más presente. Es q muestras como esas se pronuncian mucho más en situaciones límites como las q última// estoy buscando yo sola… detrás de ellas, esperando el momento y dejando pasar, sólo para… llegar- en lo último.

No hay comentarios.: