26.8.06

Prenda

Pero una apuesta sin eso por qué apostamos no sirve... tiene q ser algo q me represente utilidad, o un bien del cual no me quiero desprender, xo lo apuesto xa ganar el doble. Yo soy así. Y tendría q ser esto q tengo ahora: serenidad de espíritu, a la vez q alma guerrera, inteligencia, de esa q perdura, la emocional; afectos especiales; virtud de la risa, de la mano de su aliada son-risa, q viene estallando en carcajadas. Y seguiría xo eso iría en contra del espíritu involucrado en el juego, y tendría q desertar de él. Y dicen q toda prenda se parece a su dueño. Eso vendría a ser lo mismo q decir: está bueno conocer a alguien , así cuando le tenés q regalar algo, elegís bien. O quizás venga bien elegir antes. Pq parte nuestra va en cada sonrisa, palabra alegre y cómplice; la presencia es la esencia: sin eso, xa q el regalo. Con eso, qué mayor regalo... ambos 2: Obviá el regalo, es sólo una muestra de q estamos. Y te apuesto q seguiremos estando.

No hay comentarios.: