9.8.06

Esperanza

¿Y de dónde? ¿O para qué? Volviste y con vos las preguntas. No te las hago, no podría xo intuyo q estás esperando q lo haga. Q querés de mí? Ni yo sé q hacer de mí, y con eso te digo todo. Pero eso no quita q apueste, q muestre interés. Cada vez me conozco menos, xo no dejo los extremos descubiertos y en casa me espera lo nunca suficientemente conocido. Belleza. Pura. Inocente. Arreglos trasnochados, dsp no se llega a nada. Pero mientras tanto es completo el idilio. Y sí; me das lugar, y como tal (OKUPA) me comporto. Y de ida todo igual, siempre ida. Y de vuelta sin ton ni son. Sólo gotas q caen empañándolo todo, hasta mis ganas de dormir. Pero queda una luz. Y abro la ventana y entran sus voces y sus risas y sus juegos. Esa celebración de vivir. Y duermo un poco más tranquila. Pero no puedo dejar la frazada.

No hay comentarios.: