5.8.06

Astucia

Esa sensación de vacío q te dejan ciertas actitudes, ajenas xa mayor sorpresa, y de quien una menos hubiera esperado tal grado de indiferencia. Como apartada de golpe, intercambios estériles y cada vez más secos. Desearía q sólo fuese un sueño... q termine lo más rápido posible, y q tampoco dependiera de mí. Volver a ser una nena, dar x sobreentendidas las cosas y no tener q dar explicaciones ni seguirle el paso a nadie... xo no quiero, ni puedo. Primero me recupero del susto de estar en el medio de una batalla librada en silencio y cuya única víctima al parecer iba a ser yo. Y decido q no me importan sus secretitos, y mucho menos sus malas jugadas su nulo espíritu de equipo y su escasa humanidad (pese a las grandes proporciones de la promotora del movimiento separatista). Y resulto triunfante, amo la vida: ME AMO A MI MISMA.

No hay comentarios.: