15.6.06

Instante

Recuperar el gusto x lo imperceptible, casi sin darte cuenta de lo perecedero de esa sensación. Recorrer lugares teniendo como referencia esa idea: captar lo q otros vieron ahí, sin dejar de lado la originalidad de la mirada q inspecciona. Yo no me aburro de investigar, es +, lo considero 1 pasatiempo, siempre disponible xa cuando lo quiera usar. Así paso la mayor parte de estos días, y descubro infinidades de cosas, incluso mías, y algunas hasta son buenas. Me pasa x otro lado q hay como una INSTITUCIONALIZACIÓN de lo q hay q hacer, y x lo tanto me sublevo y dejo q haga el resto... la verdad es lo + perezoso xa prestar, xo resulta q tb ayudo en otras cosas donde me siento + a gusto. Y eso tiene una contra: no encuentro nada cuando lo busco je-je-je. Xo x suerte el balance es + q positivo; es instantáneo.

No hay comentarios.: