2.6.06

Gansa

Qué hacer en ese momento en q hacés click y te das cuenta q el otro tb se avivó de lo q pasa. Y q pasa? Peligro. Yo y mis devaneos amorosos. Siempre deseando lo prohibido. No sólo x la diferencia de edad, sino tb x la ajenidad del objeto de su afecto, y la cercanía parental q tiene esta otra mitad conmigo. Y me hago un embrollo. Y existe la afinidad. No hay con q darle. Ni siquiera un 3º, aunq de sangre de él, xo q no me despierta la menor calentura. Y la fijación puesta en su cara de WALACE & GROMITT (ojos saltones y mirada tranquila, risa gigante y boca más grande), en sus bromas y en los juegos y el ida y vuelta xq no me quedo atrás y respondo... y Dios! es un nene! Le saco 6 años y sale con mi primita, q me invitó con unos amigos la hna. y mi cuñada a ir a la pileta!!!. Yo soy de lo peor. Y tb una animala. Boba xa colmo.

No hay comentarios.: