22.5.06

Surrounding

Lo q nos hace bien, lo q nos resbala, lo q nos pone tristes y lo q vuelve el color -y el calor- a nuestras mejillas. Qué te falta xa mirarme y verme como soy? Que me cuesta aceptar mis defectos? No me gusta mi voz. Sin embargo, sólo me doy cuenta de lo tediosa q puedo ser cuando escucho lo q llega del otro lado. Maldita reverberación. Sería + feliz si no existiera. Pero es lo q hay. Y lo q reciben + directa// de mí. Por ahí pongo empeño en demostrar ciertas cosas o en destacar aquellas actitudes, poses y salidas q mejor funcionan en determinada ocasión, xo nada resulta mejor q la naturalidad del momento. Ahí donde me saludo y no necesito una confirmación xa estar conforme con mi desempeño... ahí donde, dsp de vacilar unos segundos, quizás años luz, comprendo q no hay mejor compañero de emociones q un corazón abierto y ansioso x nuevas experiencias; herido, sí. Quebrado, jamás.

No hay comentarios.: