15.5.06

Responsable

Que algo pueda ser, con qué grado de certeza, es dable afirmar que realmente sea? Gente desabrida así como yo... Pero yo intento abrirme, más allá de los pésimos resultados. Y es voluntad. Pura, aunque no siempre, y simple, las menos de las veces. Qué decir de mí? La Navidad me entristece? Seré una autómata? Me he demostrado que no soy una máquina. Y es lindo darme cuenta a tiempo. Antes me importaba que alguien pudiera considerarme una aparata. Pero ahora 'I don't give a shit'. Y sólo me importa hacer bien mis cosas y lo demás al basurero. Y volví. Dejé. Repensé. Pasé. Zafé. Deschavé mis sentimientos. Y quiero. Estoy harta de medias tintas, pronósticos de Fear International y sujetate que se viene todo abajo. Ojo, no es que tenga claro nada, sólo que me vale madres, y ak estoy, firme como siempre.

No hay comentarios.: