31.5.06

Papá

Tu día no es el de tu cumple, ni ese donde todos los hijos se acuerdan del padre; todos los días son tuyos: porque me querés, me cuidás, me apoyás y me bancás, me adorás y me mimás mucho-mucho... No quiero verte mal porque me entristece. Sos mi pilar y mi base, pero aunq mi estructura colapse vos siempre estás ahí. Y te amo x eso. Entonces quiero demostrarte q me importa lo q me enseñás día a día con tu actuar, q siempre voy a llevar a fuego el estandarte del amor a la familia q nos inculcás, la sana necesidad de cultivar las amistades, la importancia de formarse como personas de bien, de no desearle el mal a nadie y tantas cosas q se me hacen imprescindibles cuando pienso en mi futuro. Todo lo de+ puede desaparecer, xo creo q eso me da la firmeza q necesito xa mejorar y sobre todo, CRECER.

No hay comentarios.: