28.5.06

Estrépito

Cuando la burbuja descubre la farsa en q estaba suspendida, y no le gusta xa nada seguir rebotando de aquí xa allá en busca del mínimo reconocimiento. La verdad ya estoy harta de dar vueltas, todo bien con todos xo no me banco más una situación donde nada de lo q uno haga está bien. No es xa jugar el rol de víctima xq ese también me cansó dsp de un tiempo y de intentos fallidos tb. Asiq lo único q me resta x hacer es el papel de 'la indiferente'. Xq no es q nada me importe, no sé tanto si nada me viene bien o es más como q todo me viene demasiado mal... depende cómo lo mires. En realidad creo q no me cuesta tanto ni soy tan problemática, pero al menos exijo eso: respeto, consideración. ya se q por ahí sea mucho pedir, pero yo no doy menos... cómo se entiende...?

No hay comentarios.: