26.3.06

Técnica

Cuando te acostumbrás a cierta actitud, a las consecuencias de cierta forma de pensar, y eso te da buenos resultados... cuando sentís que hacés algunas cosas mecánicamente, y sin embargo funcionan bien... cuando las acciones de uno le sirven al otro, y éste te devuelve algo que también necesitás vos... eso se llama sincronía. Timing dirían los yankies. Y no está mal. Digamos que de vez en cuando no se desprecia la buena racha. Es cuestión de coherencia, también. Y confianza que infundís en la otra persona de que vos no vas a desperdiciar esa cuota de sinceridad compartida, amistad que se va tejiendo de a cuadros. Nadie se hace la película.. Si tenés que ver algo conmigo, será mejor que me lo aclares. Yo ya estoy bastante confundida. Y eso no requiere práctica. Encima me gustás tanto... Y nada pasa.

No hay comentarios.: