28.3.06

Oferta

A diferencia de lo que alguno podrá creer, que tampoco me importa, pero relevante por su contraste con mi parecer, yo no me vendo. No funciona así para mí. Sí funciono en base a ciertos principios, me gusta decir que me llevo mejor con el rigor que con la libertad a secas; pero tb es cierto que mi mayor estimulante es mi pronta reacción instintiva en más de una ocasión, sorprendiéndome no sólo a mí misma, sino tb a más de uno. Pero acá el tema soy yo. No los otros. Ni lo que piensen de mí. En realidad, no me importa, lo diré cuantas veces sea necesario para dejarlo sentado. Entonces, para mí no vale nada. Pq si le doy valor, es una ganga, pero si dsp me quiero quejar es el error más grande de mi vida. No tiene sentido. Tampoco pido garantía. Ni yo la tengo. Si la tuviera, hace tiempo me habría cambiado. Strong enough.

No hay comentarios.: