9.3.06

Distracción

Qué bueno poder advertir que muchas cosas van bien en mi vida, sin desconocer aquéllo que me falta. Y en este proceso es imprescindible contar con mis seres queridos. Hoy vi a una amiga que hace mil no teníamos una conversación distendida, apenas un saludo si nos cruzábamos en la facu y cada una a sus tareas. Y eso es necesario. Te acerca a ver cosas que te gustaría que formen parte de tu vida, a cambiar aspectos que preferirías dejar atrás. Juntarnos a hablar, tomar mate, ella me cuenta cómo festejó su cumple y yo por qué no hice nada para el mío. Renovamos la promesa de organizar algo para vernos en una escapadita al deber de todos los días. Es que olvidamos a veces, que estas pequeñas cosas nos las debemos, así como nos las ganamos. Debe HABER.

No hay comentarios.: