20.3.06

Crudo

Lo que más me movilizó desde que comencé a tener fuertes sentimientos hacia vos, fue ese día donde sucedieron dos cosas: por un lado, sentirme bien cuando estás cerca mío; por el otro, sentir que en un punto vos también encontrás ese lugar conmigo. Recordarlo de por sí es gratificante. Pero así como se dieron muchas cosas de golpe, si yo lo pienso ahora, y sobre una base realista, no tengo nada. Y no es que yo necesite atesorar nada, pq eso querría decir tb que me interesa lo material, y pondría el foco en la comodidad que puede significar que me haga a la idea, de un día para el otro, que tengo un amigo que me banca a full, sin pedir nada a cambio. No es así. Pero lo que sí tengo, valoro y me gusta realmente de vos es tu capacidad de DAR. Generoso, del tipo q no se mide. Sólo se aprecia.

No hay comentarios.: