26.2.06

Obsesión

Lo que empezó siendo una gran simpatía, ahora me tiene confundida. Lo pienso, no me doy cuenta y lo estoy pensando otra vez. Por qué no me doy un margen de error, por qué todos los riesgos deben estar calculados, qué quiero lograr comportándome así, y qué quiero de él, principalmente. Feel the heat. Está de novio, es un ser sumamente sensible, creo que nunca antes lo había notado. Qué pensará de mí... porque estoy segura que cuenta se dio hace bastante ya. Es su mirada, necesito sentir su compañía, me da fuerzas. Pero no quiero echarlo a perder. Debe haber un punto medio, donde nadie sale herido, sino que todos ganamos. Quiero liberarme de ciertos preconceptos. Y por fin ponerme de acuerdo y actuar convencida de algo. Estoy cansada de dudar. La vida ya me dio una increíble oportunidad. Y tengo que sacarme de la cabeza que eso quiere decir algo nuevo. Y aprender. De una vez. Y para siempre.

No hay comentarios.: