28.2.06

Medio vaso

Me faltó tomar para pasar la línea de la sobriedad. Salimos con amigos, al cumple de un compañero del curso. Estuvo bueno. Había tragos, algo para picar y música para bailar. Charlamos un rato, sacaron unas fotos, y después de amagarle al baile sexy, decidimos ir a un boliche que se puso lindo, con buenos disc jokeys que levantaron la fiesta y seguí tomando ahí. A mí el alcohol me produce un efecto bastante desagradable: por un lado sí me deshinibe, pero como sigo siendo yo, sólo soy más directa con lo que quiero o no, y por el otro me pone de mal humor porque veo lo que hacen los otros y es para atrás, totalmente turn off... Si estoy divertida es por un estado real que me sale demostrar, y si estoy caída, bueno, es porque no me sale evitar demostrarlo. Y que se le va a hacer. Si querés salir conmigo ya sabés: o evitás que tome, o dejás que lo haga y dsp... MUTE.

No hay comentarios.: