10.2.06

Discresión

Cuando querés decir 'eso' a alguien, que crees que le va a servir, pero principalmente lo hacés para sentirte bien con vos mismo... no sé, desde una desubicación a lo bruto de alguien; y no querés que se sienta mal, en alguna medida te parece que vos podés influir en su actitud, y te mandás. O en casos donde una queda como que se las sabe todas, y la intención no era la de autoengrandecerse; o quizás sí, pero sólo indirectamente. A ver gente, pongámosnos de acuerdo: es sólo de buena onda, si quisiera darme ínfulas lo haría sin más, ni tendría que recurrir a una excusa para salir bien parada... yo soy así, impulsiva. Y después me quejo si me toman mal. Es que tampoco tengo el don de la frescura y la picardía que por ahí se requeriría para salir sin marcas. ¿O yo quiero marcarme? Creo que sí. A fuego.

No hay comentarios.: